Guia de Rubros
Guia de Restaurantes
Guia Delivery
Guia de Recetas
Portada > Listado de Notas > Nota >  
LOS EMPRENDEDORES DE TIGRE RECIBIERON Herramientas para su Trabajo
 
Notas relacionadas

Entre insumos y máquinas el apoyo supera los 100 mil pesos. Fueron entregadas a los beneficiarios del programa “Manos a la Obra” y “Herramientas por Trabajo”.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, realizó una nueva entrega de Herramientas  a emprendedores beneficiarios del programa “Manos a la Obra” y “Herramientas por Trabajo”.

El acto, encabezado por el Intendente Julio Zamora, se realizó en la sede de la Agencia municipal. Acompañados por sus familias, los vecinos emprendedores recibieron su diploma que acredita la participación en dichos programas, orientados a fortalecer a los microemprendimientos locales.

Para los patrocinados la entrega de herramientas es la posibilidad de contar con un trabajo y un proyecto estable y de llegar a una inversión inicial a la que no acceden por sus propios medios. Los vecinos se mostraron agradecidos y emocionados al ver sus flamantes máquinas.

En su discurso el Intendente Zamora destacó “en cada herramienta o máquina está el sueño de familias vecinas que buscan auto sustentarse y con su propio trabajo llevar el pan a sus hogares dignamente” y agregó “desde la Agencia, el Municipio apoya fuertemente los proyectos productivos locales y busca la articulación con las empresas para que la comunidad de Tigre mantenga pleno empleo”.

Por su parte el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, detalló el plan de acción del año 2009 de dicha área y señaló “desde el inicio de la gestión, con Sergio Massa y Julio Zamora, nos abocamos a darle a los vecinos un espacio para que el mundo del trabajo en el distrito tenga una ventanilla única” y añadió “estas oficinas reciben diariamente a 160 vecinos que canalizan aquí sus inquietudes en materia de capacitación, empleo e inversiones locales”.

Las herramientas entregadas son para proyectos de serigrafía, tejidos, cortinas, chapa y pintura, hidrolavado de adoquines y tejas, panadería, fotocopiados y tapicería náutica. Los beneficiarios de los ocho emprendimientos son vecinos tigrenses.

Zamora estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Delegado de Ciudad de Tigre, Edgardo Núñez; los concejales Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich de Contreras, Daniel Macri y Juan Baldo; funcionarios y vecinos.

 
2º Jornada de Capacitación Sobre Emergencias Escolares

Estuvo a cargo de Fernanda Montenegro, directora del S.E.T.

“En busca del Menú Tigre 2009” tiene su ganador

Se trata del Restoran Rumbo 90. La segunda edición del concurso tuvo su gran gala en el Complejo Marinas Golf y contó con la conducción del actor Freddy Villareal. El Intendente Sergio Massa destacó el crecimiento del distrito en materia de propuestas gastronómicas, como parte de una oferta turística que sigue “en plena expansión con más inversiones y nuevos emprendimientos”.

San Fernando también es de los jóvenes

”San Fernando también es de los jóvenes” no es solamente un slogan, sino que es el reflejo de la decisión municipal de incluir a los jóvenes de la ciudad en políticas públicas concretas e integrales que apuntan a promover a la franja juvenil en todos sus aspectos

 
 

Todos los derechos reservados - ©2009 Grupo Zona Norte Publicaciones | Clausulas de responsabilidad del sitio Zona Norte Informa
| Horarios de atención personalizado 9 hs. a 12:30 hs | Teléfono : 4740-4440 | Dirección: Buenos Aires 487 Gral. Pacheco |